ENTREPLANTAS DESMONTABLES

La tendencia de la edificación industrial de construir con grandes alturas interiores permite doblar o incluso triplicar la superficie útil de un recinto mediante lainstalación de altillos de 1 o más plantas.

Descripción

 

de des

La tendencia de la edificación industrial de construir con grandes alturas interiores permite doblar o incluso triplicar la superficie útil de un recinto mediante lainstalación de altillos de 1 o más plantas. Estamos especializados en toda clase de entreplantas, ya sea para almacén, colocación posterior de estanterías o para oficinas mediante cerramientos de mamparas.

Características de las entreplantas

Nuestras entreplantas están calculadas individualmente para soportar la carga necesaria según su utilización (de 250kg/m² a 2.000kg/m²).
Cálculo estructural específico para cada entreplanta por parte de nuestro departamento técnico.
La fabricación a medida permite aumentar la distancia entre pilares y colocarlos junto a las paredes del local, evitando así molestos pilares intermedios.

Fabricamos las entreplantas combinando perfiles laminados en frío y perfiles laminados en caliente según necesidades.

Ensamblaje atornillado, rápido y limpio. Con la unión lateral entre vigas principales y secundarias se consiguen unas secciones mínimas de forjado, importante en locales con poca altura.
La estructura de la entreplanta unida mediante tornillos permite un futuro desmontaje y traslado en caso de necesidad.
Amplia variedad de tipos de piso: tablero aglomerado, chapa antideslizante, pintada o galvanizada, forjados de hormigón, etc.

Instalación de escaleras a medida según la necesidad, de 1 o más tramos con descansillos intermedios en función de su altura.
Diferentes opciones de barandilla y puertas para la descarga de materiales, desmontables, con puertas correderas, puertas de hojas…