• 619 24 15 71
  • stanteria.man@gmail.com

SGA

TENGA EL CONTROL DE SU ALMACÉN CON NUESTRO SOFTWARE

 

Gestione con Vstock Almacén todos los procesos de su almacén de una forma sencilla, eficaz y eficiente. Recepcione, ubique, reposicione y prepare pedidos     optimizando tiempos y minimizando errores. Nada dependerá de la experiencia y cabeza de sus trabajadores, todos los flujos del su almacén estarán controlados por Vstock. Todo esto es posible con Vstock Almacèn y con la gestión en tiempo real. Porque en las PYMES también es posible sacarle rendimiento a los SGA. Vstock tiene personal especializado en este tipo de empresas comprendiendo su problemática y reduciendo los tiempos de implantación. Total integración con terminales de radiofrecuencia, terminales de Voz, mixtos, RFID y otros               automatismos. Con la ayuda de Vstock On-line y Vstock Movilidad podrá gestionar toda la cadena de suministro.

Ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes, manteniendo siempre una visión integral, optimizando el coste global de la operativa.

Una de los aspectos más importantes de un almacén son sus procesos.

Podríamos decir que el éxito en la implantación de Vstock en un almacén consiste en aplicar un enfoque de gestión del cambio.

Para la realización de una modificación del software estándar, el departamento técnico analizará y valorará la envergadura de los cambios solicitados.

La formación de los trabajadores de una empresa, hay que entenderla como una actividad que contribuye al crecimiento y mejora competitiva de la misma

El programa de Mantenimiento de Vstock combina soporte durante las horas pactadas con nuestros clientes, junto con la actualización de versiones de productos.

gallery-img1
gallery-img3
gallery-img2